domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 2: Kyllie

Weee, las domingueras han vueeelto. Y la Dominguera N
umber Lyric viene con un episodio de Dina Linter, los Shadow Masters.

Dina buscaba gente con la mirada entre todo el público. Allí estaban su madre y su padre. Su familia. Sus amigos. El chico que le gustaba y había una persona que le miraba fijamente al estilo niña del exorcista. Tenía el cabello recogido en un elegante moño y miraba con unos enormes ojos brillantes a Dina.

Después de una gala de premios a los jueces y otras tantas gilipolleces, DIna salió al fin del agobiante estadio. La chica de antes seguía mirándola con los mismos ojos brillantes.

-Estooo... Hola

-AHH JODER! DINA CAMPEONA DE LOS SHADOW MASTERS ME HABLO!!!!
-Oye, no exageres que acabo de entrar en el Hall de la Fama. Soy exactamente como una persona normal joder.

-MAL! ERES SUPERCALIFRAGILISTICASPIALIDOSA!
-Porfavor...
-ME DEJAS ACOMPAÑARTE????? SOY TU GRAN FAN Y ME SENTIRÍA OPPA GANGNAM STYLEEEEEEE?
-PUES CLAROOOOO. Pero me tienes que decir tu nombre y dejar de gritar.
-Vale. me llamo Kyllie. Soy tu mayor fan desde el momento de ya.
-Wee no pensaba que me pudieran salir fans
-Pues ahora eres líder de gimnasio. COMBATIRAS CON POKEMON TPO SINIESTRO EN CIUDAD ANDRÓMEDA.....
-Te dicen loca a menudo.??
-Pues ssssssiiiiiiiiiiiii
-Solo una cosa.
-DIME CAMPEONA!
-Sabes como se llega a Ciudad Andrómeda?

La chica se emocionó tanto con aquella pregunta que Dina se estremeció de que le salieran los ojos de las cuencas.

- yo vivo alli!!!!1 TE PODRÍA ACOMPAÑAAAAAAAR.
-Pueeees vale porfa acompañame a ciudad andrómeda.

1 comentario: